D12-14. La ciudad de Vientián, Laos.

D12-14. La ciudad de Vientián, Laos.

flovent uk El 24 de diciembre comenzó mi aventura por Laos, estoy seguro que no muchos estarán familiarizados con este país de Asia del Sur. Yo no tenía ni idea de que existía si no fuera por Sonia de Inglaterra, quien me introdujo a Laos hace más de 5 años.

prozac in germany Platicando con Sonia acerca de los destinos del mundo que habíamos disfrutado más, ella sin duda alguna en ese momento mencionó que Laos era su favorito por toda la riqueza que contiene. Basado en su recomendación, decidí incluirlo en mi aventura, creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en este viaje a la fecha … los invito a seguir leyendo para comprobar la razón.

buy speman online in india Necesitás una VISA para ingresar a Laos, el cual podes tramitar la misma en el aeropuerto de Vientián (capital de Laos) por $35.

lovegra buy Luego de pasar migración y recoger mi maleta, descubrí que la moneda local es el KIP, la tasa de cambio actual es 8,500 KIP por $1. Tomé un taxi hacia mi hostal, escogí hospedarme en 1920s Barns Hostel por las recomendaciones que tenían, un precio por noche súper cómodo ($8.50 con desayuno incluido) y sobre todo, porque el 80% de los reviews mencionaban que el café era simplemente increíble.

budecort 400 inhaler price Conocí a Johnny, quien fue mi barista profesional durante los 3 días de mi estadía en Vientián, sin lugar a duda entre mi TOP5 de cafés que he degustado.

Johnny “The man”

ginette 35 price in india No tuve la oportunidad de conocer mucha gente la noche del 24, así que decidí salir a comer algo y creo que la carga de condimentos de los últimos días hizo que mi gastritis empeorara. Decidí pasar la noche descansando en el hostal, una navidad diferente sin duda alguna, pero es parte de las experiencias que sé que viviría en este viaje.

Platicando con Johnny a la mañana siguiente (25 de diciembre), me dió un libro turístico con las 100 principales atracciones en Laos, en donde todo es súper accesible caminando. Es seguro y si bien no es muy hablado el inglés, los locales hacen el esfuerzo por comunicarse y su trato con los turistas es muy agradable.

Como primer destino fuí al arco super p force price in india Patouxay, monumento inspirado en su arquitectura por el Arco del Triunfo de París pero que integra los típicos patrones de Laos. Podes subir varios niveles para poder tener una buena vista de la ciudad y en cada nivel hay decenas de tiendas de regalos.

Caminando 20 minutos hacia el norte, me encuentro con el monumento cultural más importante de Laos: seroflo inhaler price That Luang Stupa, el sitio donde se encuentra se ha estado construyendo desde el año 236 del calendario Budista (307BC). La pirámide fue construida en 1,566 por unos de los reyes de Laos. Alrededor de la pirámide te encontrás con varios templos y museos.

En mi caminata de vuelta, decidí buscar pasar al restaurante llamado silagra price in sri lanka Kualao, éste es uno de los restaurantes reconocidos en Vientián por servir de los mejores platillos al estilo Laos, mi elección: Arroz frito con pollo y un plato de pescado al estilo Mok Pa (al vapor envuelto en hojas de banana), totalmente delicioso y con un costo aproximado de $15.

Para terminar mi día, decidí pasar a placentrex cream price That Dhum, una pirámide de piedra que según la leyenda solía habitar una serpiente de siete cabezas. Otra leyenda dice que la pirámide al ser terminada, estaba cubierta con oro el cual fue robado en una invasión. Justo al lado, se encuentra el restaurante Wine House, donde decidí disfrutar de algunos de sus vinos.

Esa noche en el hostal, conocí a Naomi de Suecia, platicando nos pusimos de acuerdo para hacer un tour juntos la mañana siguiente comenzando con el templo zyban australia cost Sisaket. La característica principal del mismo, es que contiene más de 6,000 estatuas de varios tamaños de Buddha.

Decidimos tomar un “Tuk Tuk” hacia advair diskus 250/50 buy online Buddha Park, el cual se encuentra ubicado a 27 kilómetros del centro de Vientián, un destino que sin duda alguna, no pueden perderse en esta ciudad. Contiene más de 200 estatuas Budístas y una con más de 40 metros de altura.

De regreso en el centro de la ciudad, decidimos rentar un par de bicicletas, estuvimos durante algunas horas visitando otros templos y algunos mercados. Regresamos al hostal tipo 5:00 p.m., ¡Quién diría que mi viaje por Laos iba a tener un giro interesante!, cuando entré a mi cuarto conocí a dos surcoreanos muy agradables: Boo y Young.

¡Gracias por leer y compartir!

Un abrazo.

Deja un comentario