D5-7. Llegando a la isla de Phuket, Tailandia

D5-7. Llegando a la isla de Phuket, Tailandia

unwanted 72 price in jaipur Éste viaje quiero que sea muy diferente a todos los que he tenido, no quiero andar en carreras de andar cambiando de lugar cada 2 o 3 días. Ya tuve la oportunidad de experimentar ese tipo de viaje en Europa, es interesante pero al final siento que conoces poco de mucho. Adicional a que el costo se incrementa por estarte desplazando de lugar en lugar. Decidí que encontraría un lugar en Tailandia donde pasaré los siguientes 7 días.

macrobid 100mg price Hablando con algunos amigos que habían viajado a Tailandia todos concluían que Phuket era el destino ideal. Phuket es una de las islas principales de Tailandia, es tan turística que inclusive tiene su propio aeropuerto internacional. En Phuket se encuentran algunos de los mejores resort, restaurantes y clubs nocturnos del país, adicional a que de ahí puedes tomar una infinidad de tours para otras islas. Conseguí mi vuelo ida y vuelta desde Bangkok en $130 con Bangkok Airways, es una hora y media de viaje.

best price epitol 200mg Buscando opciones en Booking.com para hospedarme encontré el hostal llamado Lupta. El hostal se encuentra en la playa de Patong, la cual se encuentra a una hora en taxi o bus del aeropuerto. Conseguí compartir el taxi con Ron de Israel pagando 500 baht (moneda local) cada uno, son aproximadamente $15. Durante el camino Ron me contó que es la quinta vez que visita Tailandia, él siempre viene en estas fechas y ha conocido tanta gente, que inclusive tiene un grupo de whatsapp para ver quienes vendrán de nuevo a fin de año.

Patong Beach

ginseng buy Decidí salir la noche del 17 de diciembre para celebrar mi cumpleaños, algo que desconocía por completo y considero importante mencionarlo es el nivel de prostitución que existe en Tailandia o al menos en Phuket. A la vuelta del hostal se encuentra la avenida principal de bares y discotecas en Patong. Si al menos ví unos 100 bares fácil el 80% de ellos están repletos de prostitutas, inclusive los diseñan para hacer más llamativa ésta “atracción”.

Uno de los bares en Patong

buy viraday online india El 20% restante de bares y discotecas tienen grupos en vivo, con música para todos los gustos. Entré a uno a las 11:00 p.m., platicando con mi mesera le indiqué que esa noche ya era mi cumpleaños (#30). Me consiguió un pastel y me hizo pasar al escenario para que me cantaran Happy Birthday, el DJ mencionó que me encontraba viajando solo y al bajarme del escenario un grupo de Rusos me invitó a su mesa. Me dijeron que no iban a dejarme pasar solo mi cumpleaños, que era una fecha para estar con familia y amigos … traté de explicarles mi propósito con ésta experiencia pero creo que estaban demasiado bolos para entenderlo. Salí del bar a las 3:00 a.m., la mezcla de cansancio y tragos me hicieron complicado el regreso al hostal, creo al viajar solo debo recordar que no hay nadie para cuidarme en situaciones así. Definitivamente no volveré a arriesgarme así.

dramamine uk boots Al despertar me recordé que siempre habia querido pasar uno de mis cumpleaños en la playa, fui y estuve durante horas con la misma cerveza meditando acerca de todo lo que viví a mis 29 años.

Atardecer en Phuket, Tailandia.

hydrochlorothiazide costs Durante la noche me consentí comiendo una langosta en un restaurante local donde compras los mariscos por gramo y te lo cocinan a tu gusto. 1,025 baht por la cena, apróximadamente $30. Tenia buen aspecto pero sinceramente no estaba muy buena -<

provironum price Algo que olvidé mencionar al inicio del viaje es que uno de los objetivos principales es demostrarme que puedo ser tan productivo en mis proyectos (profesionalmente) en Asia como en Guatemala, experimentar la vida de un “nómada digital“. Escogí pasar todo el día de hoy (19 de diciembre) trabajando y estudiando desde mi computadora en un Starbucks frente a la playa. La frase ideal de Digital Jeff  “Solo necesitas un sueño … y Wifi” no podría encajar mejor. Los próximos días serán para seguir conociendo ésta y otras islas en este hermoso país. ¡Gracias por leer y compartir!

#MakeYourOwnLuck

revatio price walgreens

1 comentario en “D5-7. Llegando a la isla de Phuket, Tailandia”

Deja un comentario

doryx where to purchase

skinoren cream price uk