D1-2. El poder de Airbnb (Los Ángeles)

D1-2. El poder de Airbnb (Los Ángeles)

A.R.E.A 44 GYM

estrace non prescription Decidí pasar una noche en Los Ángeles debido a que he tenido malas experiencias previamente cuando se trata de conexiones en aeropuertos. Hoy 14 de diciembre vuelo hacia Tokyo como mi primer destino en Asia.

armodafinil uk Si algo me gusta más que el precio de reservar por Airbnb es la oportunidad que nos da ésta plataforma para conocer gente. Siempre me encuentro con Hosts que vieron la oportunidad en Airbnb de incrementar sus ingresos, LA no fue la excepción puesto a que me hospedé en AREA44 GYM de Chad. No pudé tomar una foto con Chad pero si alguien recuerda a Stone Cold Steve Austin es prácticamente igual jajaja. Chad convirtió todo el segundo nivel de su gym en hospedaje para Airbnb.

lipitor price at walmart Como podrán ver la casa tiene todo lo necesario para quedarte durante semanas, solo pude compartir una noche pero tuve el agrado de conocer a dos huéspedes muy interesantes: Mohamed de Irán y Jason de San Diego. Ambos viven desde hace unos meses en el lugar de Chad y trabajan en tecnología.

aldara cream price south africa Creo que todo tiene una razón en esta vida y da la casualidad que Mohamed y Chad llevan unos meses pensando acerca de lanzar unos productos en Amazon con el modelo FBA. Al momento de contarles que yo llevo desde julio 2018 vendiendo tuvimos otro tipo de conversación, les compartí varios cursos que he tomado y algunos libros que he leído. Ambos tienen la idea de productos pero no han podido saltar la barrera del “miedo” que nos da a todos al momento de lanzar algo nuevo. El ver a un guatemalteco haciéndolo simplemente les cambió la mentalidad en minutos.

emsam where to buy Intercambiamos contactos y de seguro no será la última vez que sepa de ellos, se portaron re bien conmigo que hasta me compartieron de su cena. Una ensalada asiática muy deliciosa que hacen ellos mismos, luego comimos chorizos con queso y estuvimos platicando durante horas acerca de la situación en nuestros paises y la razón por la que están en Los Ángeles ahora.

montair price Ha pasado tan solo un dia desde que salí de Guatemala y ya llevo dos buenos amigos que me han invitado a visitar tanto Irán como Los Ángeles nuevamente en búsqueda de nuevas oportunidades. Es impresionante el poder que tiene el viajar solo ya que si viniera acompañado seguro hubiera optado por un apartamento completo o bien un hotel. Los invito a todos a vivir una experiencia de este tipo, será necesario perder el miedo a hablar con extraños pero creanme que solo podemos esperar sumar a nuestra vida. Les dejo una foto con Mohamed antes de que me ayudará a solicitar el UBER al aeropuerto desde su teléfono.

Mohamed de Irán

mircette buy online

4 comentarios en “D1-2. El poder de Airbnb (Los Ángeles)”

Deja un comentario

zovirax cream uk