D15-D19. La magia en Luang Prabang, Laos.

D15-D19. La magia en Luang Prabang, Laos.

hydrochlorothiazide 40 mg price Estando en el hostal en Vientián, decidí acompañar a Boo y Young en su viaje hacia Luang Prabang, una ciudad al norte de Laos. Conseguí mi ticket de avión por $120 (ida y vuelta) con Laos Skyrail.

proventil from canada Ese día conocimos a Kim, otro surcoreano que Young había contactado por una red social. Kim con tan solo 18 años, decidió realizar su primera experiencia viajando solo dentro de Laos. Al ver a Kim vestido con un atuendo característico de Laos, no pude evitar recordarme de como en mis cientos de visitas a Antigua Guatemala siempre miraba extranjeros usando algún accesorios o traje típico de mi país. Nunca había experimentado algo así por lo que decidí salir de esa zona de confort y por primera vez en mi vida comprar un atuendo totalmente diferente a lo que acostumbro a usar. Súper recomendado para todos, además de ser cómodo, sientes esa tranquilidad y paz del lugar.

lipitor price at walmart Como Kim ya llevaba unas noches ahí, nos recomendó ir al restaurante Dyen Sabai para tener la experiencia de comer Búfalo al estilo Laos. El ambiente, la música, la comida y sobre todo la compañía de estos 3 surcoreanos, hicieron de mi cena totalmente inolvidable.

pirfenex tablet price in india Decidimos hospedarnos en Friendly House Hostel por tan sólo $5 por noche, donde puedes tener una cama en un cuarto compartido con desayuno a la carta incluido. Para todos los que quieren buscar hostales en Asia les recomiendo: www.agoda.com

cost of albenza El día siguiente, tomamos un Tuk Tuk durante 40 minutos hacia las cataratas Tad Sae, para llegar a ellas debes tomar una lancha durante 10 minutos que te cuesta $3 por persona. El color turquesa del agua, la naturaleza y la variedad de plantas hacen de este lugar un destino impresionante.

folvite capsule price Al día siguiente, decidimos ir a un taller de grabado en madera, siempre había querido paticipar en uno. Nuestro maestro “Lon M” es un distinguido artista local el cual ha sido mencionado en revistas y canales de televisión a nivel mundial como CNN, National Geographic y Forbes. Si desean conocer una variedad de talleres en Laos visiten: www.backstreetacademy.com

buy restasis eye drops Sin duda alguna una atracción turística en éstas ciudades del mundo son los “mercados nocturnos”. Luang Prabang no es la excepción, pueden encontrar miles de artículos locales a excelentes precios. Lamentablemente, no tengo una foto (olvidé tomar una) pero les dejo esta excelente foto junto a mis nuevos amigos sur coreanos caminando en el mercado.

robaxin uk Decidimos visitar al día siguiente una de las atracciones turísticas de la ciudad, las hermosas cataratas: Kuang Si. Desde que subí al bus (toma 1 hora llegar desde el centro de la ciudad), tuve la gran oportunidad, junto a Boo y Young de conocer a tres personas excepcionales: Sonnie de Sur Corea, Swawn de India y Ben de USA, hicimos grupo para explorar el parque juntos donde pueden pasar un día entero nadando en la cataratas y disfrutando de sus paisajes.

coreg price Al regresar a la ciudad, decidimos visitar algunos restaurantes y templos característicos del lugar, subimos al Mount “Phusi”, llamado así por una vieja historia popular en Laos.

modafinil germany Para terminar mi día, logré coincidir con Shawn para tomar un tour a través de los ríos Mekong y Nam Khan, donde conocimos a Renska de Holanda. Dicho tour, termina con un show artístico de danza que puedes deleitar desde tu asiento.

cordarone x price Para teminar mi estadía y la de algunos amigos en Luang Prabang, decidimos salir a cenar al restaurante Utopia, es increíble todo lo que se puede aprender hablando con otras personas. Gracias a Ben, ahora tengo la oportunidad de realizar un tour privado con él en Harvard. Ben estudió ahí y cuenta con su Título de Licenciatura en Física y su Maestría en Matemática Aplicada. ¡Una máquina sin duda alguna!. Renska acaba de renunciar a su último trabajo y dejó la Universidad porque no se sentía cómoda, se encuentra en un viaje sabático por Asia de seis meses para aclarar su mente. Shawn trabaja en Singapure, ha sido capitán de barcos de mercancías durante los últimos 15 años de su vida. Si hay alguien que conoce del mundo es Shawn, inclusive estuvo en Puerto Quetzal y Antigua Guatemala durante dos días.

elocon cream price in south africa Excelente compañía para terminar mi viaje por Luang Prabang y mi año 2018, estoy seguro que volveré a ver a varios de ellos en un futuro próximo.

¡Gracias por leer y compartir!

Un abrazo.

Deja un comentario