Guatemala – 13 al 24 sept 2019

Guatemala – 13 al 24 sept 2019

Buy Fildena 25 mg Es curioso como con solo llevar 5 minutos en casa sientes que estas en el lugar correcto. A pesar de haber viajado y conocido personas extraordinarias en varios países del mundo durante los últimos 10 meses, tus amigos de la infancia son los que mejor te conocen. Carlos y Rodrigo me recibieron con cerveza Gallo, mi canción favorita (Mr. Brightside) y unos fuertes abrazos. Creo que nunca había tenido tantas ganas de volver a Guate como en este viaje. Serán apenas 12 días pero estoy seguro de que será el “boost” que necesito para continuar el rumbo en mi vida como nómada digital.

buy modafinil london En la mañana del 14 de septiembre nos levantamos a las 4:30 a.m. para tomar el vuelo hacia Flores, Petén. El atractivo principal de este destino es el parque arqueológico Tikal, cuna de la cultura maya en Guatemala. A pesar de considerarme una turista nacional ya que los últimos años estuve viajando dentro de Guate nunca había tenido la oportunidad de conocer Tikal y la isa de Flores. He conversado con tantos extranjeros acerca de estos destinos al punto que hasta me avergonzaba no conocerlos, no podía dejar pasar más tiempo por lo que decidí que en este viaje no me perdería la oportunidad. Es simplemente impresionante lo que realizaron los mayas hace cientos de años, sus instrumentos y templos.

Durante el viaje estuvimos junto a mis amigos y amigas viviendo todo tipo de experiencias, desde tormentas tropicales en los muelles del lago de Chichen Itza, restaurantes, bares y atardeceres. La noche del 16 de septiembre regresamos a la ciudad de Guatemala.

En los próximos días tuve la oportunidad de reunirme con decenas de personas que a lo largo de mi vida me han inspirado, apoyado y acompañado en cientos de experiencias. Me siento muy agradecido de contar con personas como ellos, uno de los miedos que siempre tuve con empezar a viajar era que sentía que podía perder el cariño y la comunicación con varios de mis amigos y familiares. Este viaje a Guate solo me demuestra lo equivocado que estaba, tus amigos y tu familia siempre estarán ahí para ti pase lo que pase. A pesar de no poder compartir mucho con ellos todos te reciben con los brazos abiertos y en cuestión de minutos estamos recordando tantos momentos que han ido marcando nuestras vidas y actualizándonos de los últimos sucesos en los últimos meses.

“Los Tres”

Tuve la oportunidad de asistir a una actividad de integración con mi equipo de Adventure Mountain. Decidimos vivir la experiencia de un parque de trampolines llamado “SkyZone”, no solo pasamos un momento agradable y tuve la oportunidad de conocer a algunos nuevos miembros del equipo, sino que de igual forma es impresionante sentir ese cariño que tienen algunos de ellos hacia ti. Son personas que además de ser mis amigos son parte del equipo que cuida de mi primer proyecto tan bien como lo cuidaba yo.

Estuve algunos días y noches en el parque, no puedo evitar recordar esos 5 años en los cuales estuve a cargo del área de ventas y operaciones. Me encanta saber que todos los sacrificios que realicé en ese tiempo tuvieron sus frutos, hoy estamos mejor que nunca y me quedé impresionado de ver como los colaboradores manejan las áreas mejor que yo. Se avecina la mejor época del año (los convivios empresariales) y siento que estamos mejor que nunca para atender a miles de clientes.

Tuve la oportunidad de asistir como apoyo y además organizar un evento de personas interesadas en comenzar su aventura en Amazon FBA. Como siempre lo he dicho “el conocimiento está hecho para compartirse”, me encanta ver personas que están en la misma etapa que yo estuve hace 18 meses y que día tras día buscan opciones para aumentar sus ingresos y recobrar su tiempo. Cada quien tiene una motivación diferente y la misma es clave para poder sobrepasar todos los obstáculos que se presentarán en el camino de emprender su negocio en línea. Espero que al volver a Guate pueda reunirme con algunos de ellos para seguir apoyándolos, así como a mi me han apoyado en los últimos meses.

El sábado 21 de septiembre tuve la oportunidad de ir a saltar con mis amigos de paracaidismo, a la fecha sigo diciendo que no existe ningún deporte que lleve tu nivel de adrenalina al máximo como lo hace saltar de un avión a 12,000 pies de altura. Al ir dentro del avión no puedo evitar pensar que algún día en mi vida como nómada digital tendré la oportunidad de saltar a diario.

Durante mis últimos días en Guate me reuní con más amigos y familiares con los cuales seguí compartiendo experiencias y momentos, varios me preguntan que cual es el siguiente destino y que cuando decidiré volver a Guatemala. A la fecha ni yo conozco esas respuestas y es de lo que más me apasiona de este viaje.

Gracias por leer y compartir, un abrazo.

Diego  

Deja un comentario