Acerca de mí

Acerca de mí

nizoral cream amazon uk ¡Hola! Mi nombre es Diego Javier Castillo Sagastume, soy un guatemalteco de 29 años en búsqueda de libertad financiera para poder hacer lo que en verdad me apasiona: ayudar a los demás a alcanzar sus metas. Este es mi primer Blog y decidí llamarlo Tevasamorir.com por inspiración del #TeVasAMorir del coach mexicano Diego Dreyfus.

lumigan price walmart ¿Por qué Tevasamorir.com? Sé que esa frase y sentimiento es impactante para todos … es algo que sabemos que va pasar algún día (mañana o en 50 años), por lo tanto … ¿por qué no emprender esa idea que traes hace varios años?, ¿por qué no viajar por el mundo a donde siempre has querido?, ¿por qué no salir con esa chica que te gusta?, ¿por qué no renunciar a tu trabajo para hacer lo que en verdad disfrutas? … ¿por qué?, si al final … Te vas a morir.

inderal uk Tuve la suerte de emprender desde jóven a los 22 años por lo que en los últimos 7 años he experimentado todos los alti/bajos que esto significa. No me arrepiento de nada, dejé de ser un Ingeniero Mecatrónico para convertirme en un “multi usos” (limpieza, mantenimiento, operaciones, ventas, mercadeo, contratación, importación, compras, etc.). Esto debido a que durante muchos años estuve a cargo de la Administración del parque extremo llamado Adventure Mountain (www.adventuremountain.com.gt). Durante los primeros 5 años estuve “atado” totalmente al proyecto, no había ni un solo día en el cual no trabajará por hacerlo crecer. Hoy en día es otra historia y gracias a que he logrado conformar un equipo de colaboradores comprometidos con nuestra misión y visión tengo la oportunidad de desligarme casi a un 100% del mismo.

meclizine uk boots Creo que los próximos 10 años definirán completamente si logro mi objetivo, cumpliré 30 años la próxima semana (18 de diciembre 2018) por lo que considero adecuado alejarme un tiempo para definir cuales serán las estrategias y planes de acción que tomaré en fin de alcanzar mis metas personales y profesionales.  

augmentin price dubai Hoy 13 de diciembre 2018 me embarco en un viaje de “Backpacker” por Asia por 50 días. Los invito a seguir mi Blog para conocer las experiencias que viviré y como este viaje definirá mis pasos a seguir durante los próximos años. ¡Gracias por leer y compartir!

empagliflozin side effects uk Un abrazo,

isentress uk Diego