Preguntas Frecuentes de AMORir
Agüevo que sí, put*! Haz algo al respecto.
Le pude haber puesto membresía 2.0, “suscripción chingona”, o “cómo no valer madre según yo”, pero le puse AMORir.
La explicación de por qué, en toda su fuerza, está en una plática grabada que tuve hace poquito con un humano, increíblemente chingón, al que la vida le regaló una noticia aparentemente muy culera, una enfermedad muy grave de un familiar muy cercano.
Su reacción, su respuesta y sus aprendizajes resumen lo cabrón de vivir sin miedo a la muerte, de vivir en amor, de AMORir.
Está plática será el primer impulso de este proceso, y la recibirás al segundo que te inscribas. (Igual y tarda 10 segundos, pues)
No se me ocurre una mejor manera de empezar.
No, no quiero esclavos de mi contenido. Puedes pagar un mes, chingarte el contenido y mandarme a volar.
Hasta el domingo 9 de octubre, a las 23:59, hora de CDMX
Esto es un proceso y solo así tiene sentido. El primer en vivo es el 10 de octubre.
Entramos todos juntos, vamos espejéandonos en el crecimiento de otros y solo se puede conseguir empezando al mismo tiempo. Además, las pláticas cada vez son más profundas y eso solo puede mejorar si vamos al mismo ritmo.
Puede servirte para mucho, o para nada.
Agüevo, esos güeyes y yo nos llevamos bien, a pesar de que me chingan con las comisiones.
Ya es 2022 jaja. Vale madre dónde te haya escupido la tierra o dónde estás hoy.
Tu experiencia es exactamente igual vivas donde vivas. Con tener un celular con internet la armas sin pedos. Por cierto, qué chingón recibir mensajes como este:
La neta no tengo ni idea, no sé cómo es tu vida, pero en todo proceso de trabajo de uno lo normal es desapegarte de algunas cosas e ideas. Podrían ser creencias o personas que llevan mucho tiempo contigo, o no, pero podría pasar.
Si no estás dispuesto a desapegarte de nada o no estás consciente que crecer es decirle adiós de alguna forma a tu antiguo “yo”, entonces creo que AMORir no es para ti.
Está pensado para que dure un año, aunque te puedes ir (y te sugiero que lo hagas) cuando creas que tu inversión no está 100% devuelta.
¿Garantías de qué? ¿De que te cambie la vida? Si esperas eso entonces no te apuntes, neta, no soy lo que buscas.
En ese mismo momento, recibes tu regalo de bienvenida.
Un primer email con el enlace a un video de una plática, que, de las que he grabado, es de las que más me ha movido el corazón. En resumen:
Al suscribirte recibes:
-Regalo de bienvenida:
-Acceso al proceso AMORir
– Acceso al próximo en vivo
– Tu suscripción al contenido extra
Respuesta corta: NO, ni en mí ni en nadie jajaja
Respuesta larga:
A ver, te diré la neta…
No estoy certificado como coach, ni tengo maestrías en nada. No soy un motivador ni tampoco pongo en mi página quince logos de empresas cool con quienes he trabajado.
Todo eso vale madre (ya lo habrás visto arriba)
Solo soy un güey que ha trabajado duro por conocerse a sí mismo (a pesar de la hueva) y que, a veces, soy útil para algunos que consiguen espejearse en lo que cuento.
Pero la neta no me creo mejor que tú ni que nadie.
Soy muy ordenado y se me da bien poner en palabras lo que pasa adentro de mí, pero ni yo soy un gurú, ni esto es Disneylandia.
Claro, güey, hay un chingo de contenido ahí fuera, mío y de otros…
Pero si no sabes por donde entrarle o te cuesta tener orden y continuinidad, para eso es AMORir, un camino, mi pinche camino y tal vez el tuyo.
La neta es que cualquier logro importante, de esos que volteas atrás y dices: “puta, cuánto trabajo me costó, pero lo logré!” toma por lo menos un año.
Esto incluye armar un negocio, escribir un libro, ponerte en forma y lo que tú me digas.
Un año, sí, es un chingo de tiempo. Es mucho más lento de lo que quisiéramos. Pero así funciona, ni pedo. Por eso no te quiero vender mentiras que con un mesesito de trabajo darás un giro de 360 grados en tu vida.
Pero eso sí, en cuanto te suscribes tienes acceso inmediato a contenido que seleccioné para que te sacuda. Y desde hoy puede empezar ese cambio. Aviéntate el impulso que te llegará en cuanto te inscribas para que veas.
Si quieres cambios en chinga y de putazo, neta este producto no te los va a dar y creo que tendrás que seguir buscando otro pinche atajo para crecer.
No te inventaré cosas, porque solo tú sabes la respuesta.
Si crees que tu vida podría dar más, disfrutarla más, vivir con más energía blablabla, pero no lo estás haciendo, yo te diría que sí, pero solo es mi opinión.
Si estás dispuesto a darle duro un año a cambio de los 30 que te queden, o los que sean..
La respuesta más corta es, si te has chingado alguno de mis contenidos y te ha latido, entonces te diría que te apuntes, sin dudar, que te regales la oportunidad, dale chance y si luego no es pa’ti, no hay pedo.
Lo peor que te puede pasar es que le diste diez dólares a este güey.