El Cuerpo

según yo

Si lo que buscas es una persona que te diga: ve al gym, carga un chingo y ya está, entonces este curso no es para ti.
Clases en línea para ayudarte a ir hacia dentro de ti y transformar tus pensamientos para que haya cambios profundos que se reflejen en tu salud y tu cuerpo.

¿Cómo te puede ayudar este curso?

• Para dominar otras áreas de tu vida, empieza por dominar tu cuerpo.
Toda la luz que somos está confinada a un cuerpo finito que poco a poco se irá descomponiendo. ¿Por qué no cuidarlo de la mejor manera posible?
• Aprende a cuidarte por amor propio.
Aprende a amar tu cuerpo, y luego si prefieres cambiarlo, hazlo desde el amor y la diversión. Odiarlo y negarlo no sirve de nada.
• Cuida tu energía.
Construye un estilo de vida que te permita cuidar lo más importante.
• Aprende a escuchar tu cuerpo.
Entiéndelo profundamente para decidir sobre la comida que consumes. Y en cuestión de enfermedades te diré cómo según yo, podemos lidiar con las adversidades que nos presenta la vida y la actitud con la que podemos decidir afrontarlas.
Previous
Next

CONTENIDO EXCLUSIVO

Diferente al de mis redes sociales

Todo el material incluido en el curso no lo encontrarás en ningún otro lado. Son contenidos similares a los que encuentras en mi Instagram, Facebook o canal de Youtube. Pero aquí profundizamos mucho más.

BENEFICIOS

Estúdialo a tu ritmo

Sin presiones. Tendrás acceso a este material de por vida. Así que disfrútalo a tus tiempos.

GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK

Te daré acceso a un grupo exclusivo que personalmente supervisaré y donde estaré continuamente participando.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Conéctate desde tu tablet, smartphone o PC.

LIBRO DE EJERCICIOS

Te regalaré un libro con ejercicios de más de 50 páginas para poner en práctica todo lo aprendido en el curso.

Plan de estudios

Somos mente, somos ideas, somos creencias, somos información en un CPU biológico y hay que cuestionarnos todo el tiempo, así como nuestras computadoras nos preguntan si estamos seguros que queremos borrar alguna información, lo mismo tenemos que hacer nosotros y preguntarnos si queremos una creencia y si no, entonces borrarla y ver qué otra vamos a meter

Si estás queriendo cambiar tu cuerpo porque lo niegas o quieres cambiarlo porque “quieres algo”, creo que eso no es un motor profundo ni tampoco sustentable.

Te explicaré por qué sin meta y sin dieta alguna, sin caja, sin reglas, ley o dogma alguno me muevo con tal prisa, duermo poco, trabajo mucho y le chingo en la vida.

¿Cuál es el empuje más profundo para comenzar a cambiar tu cuerpo y tu mente?

Somos mente, somos ideas, somos creencias, somos información en un CPU biológico y hay que cuestionarnos todo el tiempo, así como nuestras computadoras nos preguntan si estamos seguros que queremos borrar alguna información, lo mismo tenemos que hacer nosotros y preguntarnos si queremos una creencia y si no, entonces borrarla y ver qué otra vamos a meter.

Si estás queriendo cambiar tu cuerpo porque lo niegas o quieres cambiarlo porque “quieres algo”, creo que eso no es un motor profundo ni tampoco sustentable.

Te explicaré por qué sin meta y sin dieta alguna, sin caja, sin reglas, ley o dogma alguno me muevo con tal prisa, duermo poco, trabajo mucho y le chingo en la vida.

¿Cuál es el empuje más profundo para comenzar a cambiar tu cuerpo y tu mente?

Surfea lo que tus cinco sentidos te mandan, en lugar de que seas esclavo de ellos y sientas cosas y no sepas ni por qué.

Mi cuerpo incluye los órganos sexuales y no tengo por qué negarlos. Tengo claro qué me gusta, estoy en amor total con mi cuerpo y es una sensación maravillosa.

La importancia de sentarse a ganar perspectiva.

Te platicaré los hábitos que me han hecho vivir la vida que merezco.

Yo a mis hijos les enseño a hacer las cosas bien y de a poquito, con hueva, enojados, sin ganas pero bien. Te enseñaré cómo.

Cómo lidiar con las adversidades que nos presenta la vida y la actitud con la que podemos decidir afrontarlas.

Te compartiré cómo puedes mirar dentro de ti y pregúntate qué estás comiendo y cómo te hace sentir.

Hay dos cosas muy importantes que te diría que hicieras en tu vida; invierte en ti y cuida tu círculo de amistades. Son dos cosas que afectan a tu cuerpo y cómo te sientes. Te explico por qué.

La gente cree que libertad es hacer lo que quiere, cuando quiere a la hora que quiere y la neta es que si eso es libertad para ellos, están en un error. Te explico por qué.

Mis actividades físicas que me han hecho tener el cuerpo que merezco.

 

Tu círculo social influye mucho en tu cuerpo. Piensa en qué chingados estás viendo en las redes sociales.

Ten cuidado con esa vida que quieres. Porque querer te saca del presente y si la logras alcanzar te vas a dar cuenta que no llenas el vacío que tienes y luego vas a querer más, generando así una codependencia.

¿quién carajo es?

DIEGO DREYFUS

ÚSAME PARA CONOCERTE, CUESTIONARTE Y ENTENDER QUÉ DE MÍ NO QUIERES REPLICAR EN TU VIDA

  • Soy una pésima influencia, manipulador y vende humo.
  • Soy un EGO total andante.
  • No soy coach ni psicólogo. Tampoco soy más espiritual que tú
  • Me considero un filósofo que cuestiona los supuestos en pro de una calidad de vida y de mi propia plenitud.
  • Si te funciono como espejo y sirvo de algo para cambiar tu vida, qué chingón.

TESTIMONIOS

•••

¿QUÉ DICEN QUIENES YA LO TOMARON?

Fantástico

“Excelente filosofía de vida. Es un sistema totalmente nuevo para crear tu nuevo cuerpo desde el amor, la aceptación y el agradecimiento. Fantástico.”

Paul Cárdenas.

Me cambió mi rutina.

“Este curso me cambió mi rutina. Hoy cuestiono lo que como, lo que pienso y qué le hace mejor a mi cuerpo. Ya no me empaco kilos de comida solo para llenar vacíos…”

Mariela González

Soy otro

“De todos los cursos sobre nutrición, comida y demás, este es el más impactante. Va a la raíz del problema. Cambia tu mente y los resultados llegarán solitos. Desde que compré este curso soy otro.”

Emmanuel G.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

Mejor te pregunto yo: ¿Cuánto vale poder reprogramar tu mente para generar pensamientos increíbles que se conviertan en acciones adecuadas que te lleven a los resultados que siempre quisiste?

Sinceramente, No creo que puedas mejorar nada en tu vida si no estás dispuesto a invertir en ti; en crecer y mejorar por ti y por nadie más.

Porque responsabilizarte y cambiar tu vida no es fácil. Pero vivir de víctima y jodido, tampoco lo es. Entonces ¿qué escoges?

  • ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK DE LA ESCUELA DE LA VIDA.

 

  • UN CUADERNO DE EJERCICIOS CON + DE 100 HOJAS.

 

  • ACCESO A TODO EL CONTENIDO DEL CUERPO SEGÚN YO DE POR VIDA.

67 USD

Un solo pago

(Equivalente a $ 1,460 MXN)

23 USD

Plan a 3 meses

(Equivalente a $ 500 MXN)

Garantía Reembolso
30 días

Estoy tan convencido que aunque sea 1 idea de este curso puede cambiar algo en tu vida, que si por alguna razón lo compras y no te convence, te devuelvo tu lana. Sin ningún pedo.

Preguntas Frecuentes

No. Una vez adquieras el curso tienes acceso a él de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.

Todo el mundo quiere saber si algo se va a adecuar a sus necesidades. Si ya has visto mis videos, sabes que mi filosofía está basada en los conceptos de – Ayudar a los demás, hacer preguntas y romper el Status Quo -. Yo también me he preguntado mil de cosas y me las voy a seguir preguntando ¿Sabes por qué? Porque las preguntas nos permiten aprender, mejorar y soñar.

Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a si mismo. Estoy seguro que tanto tú como yo sentimos que algo no encaja ¿Y sabes qué es? TODO. Sabes por dentro que hay mucho más que los miedos y las limitaciones que nos han impuesto y quieres por fin encontrarte a ti mismo y disfrutar de tu ser en las relaciones. Tienes un deseo de cambiar y dejar atrás las reglas y los contratos y sientes que ya es momento de tener una relación honesta, sin ataduras, sin sacrificios, una relación real.

El propósito es que este curso sea de utilidad para ti el resto de tu vida, estoy seguro que lo será; es por esto que SIN MIEDO te ofrezco una devolución de dinero por 30 días si al finalizarlo no te sientes 100% satisfecho.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

Si adquiriste tu curso a través de PayPal, revisa tu correo para finalizar el registro. Puede tardar hasta 5 minutos en reflejarse.

El curso es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellos poco adeptos a la tecnología. Nada de programas complicados o interfaces difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir.

No importa. Puedes tomar el curso desde tu tableta o tu smartphone.

Me conoces y sabes que quiero ayudar al máximo número de personas a mejorar su vida. La inversión más importante es la que hacemos en nosotros mismos y el verdadero éxito radica en aquello que no nos pueden quitar. Te pueden quitar tu auto, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te quitaran tu conocimiento y la vida que tú mismo puedas diseñar.