TRANSFORMA TU CUERPO DESDE UN PROFUNDO AMOR PROPIO

Mejora la relación con tu cuerpo con hábitos saludables, cuida tu salud reprogramando tu mente y pensamientos sobre el autoestima, el ejercicio y la alimentación

PARA DOMINAR OTRAS ÁREAS DE TU VIDA, EMPIEZA POR TU CUERPO

Piensa esto: tu cuerpo es donde estarás alojado para siempre (en esta simulación)

Entonces, ¿por qué no cuidarlo de la mejor manera?

No te voy a dar tips, ni dietas ni rutinas de gimnasio.

Estas clases son para que empieces a escuchar a tu cuerpo y entiendas cómo cambiar tu mentalidad 

Y ese curso es eso: un trabajo de consciencia sobre qué te ha estado queriendo decir tu cuerpo profundizando en tu autoestima. 

Tus pensamientos generan emociones y éstos a su vez generan movimiento lo que genera el resultado que obtienes. 

 

Yo no sé si estás viviendo la vida que quieres,  pero  si  primero  dominas  tu  cuerpo  entonces podemos ver qué onda con lo demás.

¿quién carajo soy y por qué me atrevo a hablarte del cuerpo?

DIEGO DREYFUS

ÚSAME PARA CONOCERTE, CUESTIONARTE Y ENTENDER QUÉ DE MÍ NO QUIERES EN TU VIDA

  • No soy un atleta: soy un filósofo que observa y se cuestiona profundamente, que experimenta y que se empuja al extremo todos los días
  • No creo en las dietas a la fuerza y nunca me han funcionado las disciplinas vacías. Estoy seguro que si no existe un cambio de consciencia completo, no sirve de nada.
  • He cambiado mi cuerpo simplemente escuchándolo y a través de la consciencia he cambiado mi vida
  • Mi don es comunicar mis experiencias para inspirar a otros a que hagan lo mismo y estoy seguro que lo puedo hacer mejor que alguien más marcado, mamado y fortachón que yo
  • No tengo la verdad absoluta: solo quiero hacer que te cuestiones TODO sobre lo que te hace bien en tu vida y aquello que te aleja de estarlo, para que tú mismo decidas hasta a dónde quieres empujarte

COMIENZA A ESCUCHAR A TU CUERPO PARA VIVIR MEJOR...

  • Cambia desde el amor propio porque si estás queriendo cambiar tu cuerpo es porque lo estás negando o porque te caga. Te explicaré por qué y cómo cambiarlo
  • Comienza a entender qué requiere tu cuerpo, qué le estás metiendo hoy que no sirve para nada y cómo empezar a crear hábitos que saquen lo mejor de él.

  • Mejora la relación con tu cuerpo y deja de joderte la vida negándolo. Este es el primer paso para transformarlo a fondo.
  • Diseña tu propio sistema de hábitos, aprende a conocerte a fondo para establecer las rutinas y horarios que mejor te funcione. Te compartiré mis recomendaciones de cómo he cambiado mi cuerpo a pesar de la flojera, la hueva de esperar resultados a largo plazo y el sentimiento de que no estás avanzando.

ESTÚDIALO A TU RITMO

Sin presiones. Tendrás acceso a este material de por vida. Así que disfrútalo a tus tiempos.

GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK

Te daré acceso a un grupo exclusivo que personalmente supervisaré y donde estaré continuamente participando.

LIBRO DIGITAL

Obtendrás un libro con los temas vistos en cada clase para que vayas a lo profundo y lo reflexiones a tu manera.

Tu CURSO

Donde QUIERAS

LLÉVATELO HOY MISMO

CONTENIDO EXCLUSIVO

Diferente al de mis redes sociales

Este material no está en ninguna otra plataforma. Son mis videos más profundos sobre cómo cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo desde un profundo amor propio

TESTIMONIOS

•••

¿CUÁL ES EL PRECIO?

Mejor te pregunto yo: ¿Cuánto vale poder reprogramar tu mente para generar pensamientos increíbles que se conviertan en acciones adecuadas que te lleven a los resultados que siempre quisiste?

Sinceramente no creo que puedas mejorar nada en tu vida si no estás dispuesto a invertir en ti; en crecer y mejorar por ti y por nadie más.

Porque responsabilizarte y cambiar tu vida no es fácil. Pero vivir de víctima y jodido, tampoco lo es.

Entonces ¿qué escoges?

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida al curso
  • 18 Videos exclusivos
  • Acceso al grupo privado de facebook donde Huracán participa frecuentemente
  • Un eBook digital con ejercicios y + de 100 hojas
  • Precios especiales para otros cursos de La Escuela de la vida

67 USD

Un solo pago

(Equivalente a $ 1,460 MXN)

23 USD

Plan a 3 meses

(Equivalente a $ 500 MXN)

Garantía Reembolso
30 días

Estoy tan convencido que aunque sea 1 idea de este curso puede cambiar algo en tu vida, que si por alguna razón lo compras y no te convence, te devuelvo tu lana. Sin ningún pedo.

Preguntas Frecuentes

No. Una vez adquieras el curso tienes acceso a él de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.

Todo el mundo quiere saber si algo se va a adecuar a sus necesidades. Si ya has visto mis videos, sabes que mi filosofía está basada en los conceptos de – Ayudar a los demás, hacer preguntas y romper el Status Quo -. Yo también me he preguntado mil de cosas y me las voy a seguir preguntando ¿Sabes por qué? Porque las preguntas nos permiten aprender, mejorar y soñar.

Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a si mismo. Estoy seguro que tanto tú como yo sentimos que algo no encaja ¿Y sabes qué es? TODO. Sabes por dentro que hay mucho más que los miedos y las limitaciones que nos han impuesto y quieres por fin encontrarte a ti mismo y disfrutar de tu ser en las relaciones. Tienes un deseo de cambiar y dejar atrás las reglas y los contratos y sientes que ya es momento de tener una relación honesta, sin ataduras, sin sacrificios, una relación real.

El propósito es que este curso sea de utilidad para ti el resto de tu vida, estoy seguro que lo será; es por esto que SIN MIEDO te ofrezco una devolución de dinero por 30 días si al finalizarlo no te sientes 100% satisfecho.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

Si adquiriste tu curso a través de PayPal, revisa tu correo para finalizar el registro. Puede tardar hasta 5 minutos en reflejarse.

El curso es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellos poco adeptos a la tecnología. Nada de programas complicados o interfaces difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir.

No importa. Puedes tomar el curso desde tu tableta o tu smartphone.

Me conoces y sabes que quiero ayudar al máximo número de personas a mejorar su vida. La inversión más importante es la que hacemos en nosotros mismos y el verdadero éxito radica en aquello que no nos pueden quitar. Te pueden quitar tu auto, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te quitaran tu conocimiento y la vida que tú mismo puedas diseñar.