DESCUBRE CÓMO GANAR DINERO DESDE TU DON PARA UNA VIDA MEJOR

Un curso con herramientas prácticas para que descubras eso que te hace único y especial y que eso puedas capitalizarlo rentablemente y usarlo como negocio

SÁCALE PROVECHO AL SISTEMA...

El dinero es la parte central de este sistema capitalista. 

El pedo es que a lo mejor no has aprendido a generarlo y no te has preguntado: “¿para qué quiero dinero?”

Si quieres tener lana, este curso te ayudará a entender primero cómo atraerlo a tu vida y además vas a conocer por qué sí te brinda felicidad.   

No creo que existan “fórmulas” para llegar a algo pero te compartiré algunas que a mí me han funcionado para que puedas mejorar tu situación financiera. 

Todas estas clases te ayudarán a que llegues a lo más profundo de ti y desde ahí, te avientes a emprender desde tu esencia. 

No creo que tenga que ser el hombre más rico para hablarte de esto pero sé cómo generar dinero y me dedico a explicar lo que muchos con más dinero que yo, no sabrían cómo.

¿quién carajo soy y por qué me atrevo a hablarte de dinero?

DIEGO DREYFUS

ÚSAME PARA CONOCERTE, CUESTIONARTE Y ENTENDER QUÉ DE MÍ NO QUIERES REPLICAR EN TU VIDA

  • Me considero un filósofo que no tiene la verdad absoluta: simplemente me dedico a ponerle palabras a aquello que probablemente algún rico no podría hacer
  • A mis 26 años logré hacer mi primer millón de dólares
  • Soy socio de alrededor de 11 ó 12 empresas que prosperan actualmente
  • No me considero mejor que nadie.  Descubrí que mi don es hablar y quiero compartirte lo que a mí me ha funcionado para generar dinero y si al menos 1 idea de este curso te funciona, qué chingón

TE COMPARTO MIS EXPERIENCIAS POR SI TE SIRVE ALGO PARA TU VIDA FINANCIERA...

  • Cambia tus creencias con respecto al dinero y olvida todas los patrones negativos que la sociedad le ha inculcado
  • Entiende cómo atraerlo a tu vida y conoce por qué sí brinda felicidad
  • Desarrolla tus propios planes de acción y mejora financiera
  • Te platicaré de estrategias financieras que a mí me han funcionado para crecer
  • Vence tus miedos y emprende el negocio que siempre has deseado

ESTÚDIALO A TU RITMO

Sin presiones. Tendrás acceso a este material de por vida. Así que disfrútalo a tus tiempos.

GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK

Te daré acceso a un grupo exclusivo que personalmente supervisaré y donde estaré continuamente participando.

LIBRO DIGITAL

Obtendrás un libro con los temas vistos en cada clase para que vayas a lo profundo y lo reflexiones a tu manera.

Tu CURSO

Donde QUIERAS

LLÉVATELO HOY MISMO

CONTENIDO EXCLUSIVO

Diferente al de mis redes sociales

Este material no está en ninguna otra plataforma. Son videos profundos donde podrás reflexionar cuáles son tus creencias respecto al dinero para cuestionarlas y a partir de ahí, decidir con base a tu esencia, un camino que te permita mejorar tu situación financiera. 

TESTIMONIOS

•••

¿CUÁL ES EL PRECIO?

¿Quieres aprender a hacer dinero y buscas que te vaya mejor pero no estás dispuesto a invertir en ti?

No necesariamente te pido que me compres a mí este curso; pero creo que si buscas cambiar tu vida; tienes que aprender que invertir en uno mismo es la única inversión 100% segura.

Así se empieza a generar más dinero.

Creo que lo que este curso tiene de diferente es que te enseña a crear dinero desde tu don; cuestionando quién eres y qué le quieres entregar al mundo.

Así que tú elige. ¿Prefieres comprarle un curso a quien te enseñará lo que ya le funcionó?

O seguir haciéndole caso a tus amigos y vecinos con los mismos patrones de generación de ingresos que tú.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida al curso
  • 14 Videos exclusivos
  • Acceso al grupo privado de Facebook donde Huracán participa frecuentemente
  • Un eBook para reflexionar lo visto en cada video y con ejercicios prácticos para ayudarte a mejorar tu situación financiera
  • Material descargable para aprender a tu propio ritmo desde el lugar en donde estés
  • Precios especiales para otros cursos de La Escuela de la Vida

67 USD

Un solo pago

(Equivalente a $ 1,460 MXN)

23 USD

Plan a 3 meses

(Equivalente a $ 500 MXN)

Garantía Reembolso
30 días

Estoy tan convencido que aunque sea 1 idea de este curso puede cambiar algo en tu vida, que si por alguna razón lo compras y no te convence, te devuelvo tu lana. Sin ningún pedo.

Preguntas Frecuentes

No. Una vez adquieras el curso tienes acceso a él de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.

Todo el mundo quiere saber si algo se va a adecuar a sus necesidades. Si ya has visto mis videos, sabes que mi filosofía está basada en los conceptos de – Ayudar a los demás, hacer preguntas y romper el Status Quo -. Yo también me he preguntado mil de cosas y me las voy a seguir preguntando ¿Sabes por qué? Porque las preguntas nos permiten aprender, mejorar y soñar.

Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a si mismo. Estoy seguro que tanto tú como yo sentimos que algo no encaja ¿Y sabes qué es? TODO. Sabes por dentro que hay mucho más que los miedos y las limitaciones que nos han impuesto y quieres por fin encontrarte a ti mismo y disfrutar de tu ser en las relaciones. Tienes un deseo de cambiar y dejar atrás las reglas y los contratos y sientes que ya es momento de tener una relación honesta, sin ataduras, sin sacrificios, una relación real.

El propósito es que este curso sea de utilidad para ti el resto de tu vida, estoy seguro que lo será; es por esto que SIN MIEDO te ofrezco una devolución de dinero por 30 días si al finalizarlo no te sientes 100% satisfecho.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

Si adquiriste tu curso a través de PayPal, revisa tu correo para finalizar el registro. Puede tardar hasta 5 minutos en reflejarse.

El curso es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellos poco adeptos a la tecnología. Nada de programas complicados o interfaces difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir.

No importa. Puedes tomar el curso desde tu tableta o tu smartphone.

Me conoces y sabes que quiero ayudar al máximo número de personas a mejorar su vida. La inversión más importante es la que hacemos en nosotros mismos y el verdadero éxito radica en aquello que no nos pueden quitar. Te pueden quitar tu auto, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te quitaran tu conocimiento y la vida que tú mismo puedas diseñar.