De Viaje con el Huracán

3 días completos con Diego Dreyfus y solo 6 humanos más

No tengo un evento más íntimo que este.

Organicé esta convivencia para que podamos entrarle profundo a conocernos.

Solo seremos 7 personas.

Formar un círculo tan pequeño y filtrado nos dará chance de llegar a conversaciones super profundas y me podrás preguntar de cualquier atore emocional en el que consideres pueda servirte de espejo, para mejorar cualquier ámbito de tu vida:

Salud, trabajo, dinero, negocios, cuerpo, relaciones de pareja…

Tú sabrás.

 

Día 1.

Empezaremos el día conociéndonos y presentándonos.

Igual y tú ya sabes quién soy jajaja pero lo chingón será que también te abras a contarme qué pedo contigo y qué de tu vida quisieras que te ayude a trabajar para sentirte más pleno.

Lo único que pido es que nadie venga a hablar de quién tiene el chile más grande o quién gana más… el chiste es que sea un evento para que puedas espejearte con otros y entender a dónde mereces llevar tu vida.

Por la noche, nos lanzaremos juntos a mi Standup Culero que será en un lugar pocamadre también.

Obvio tienes el lugar más chingón y VIP del lugar.

Día 2.

Nos encontraremos por la mañana para hacer ejercicio y desayunar de forma chingona.

De lo único que te tendrás que preocupar es de disfrutar este desmadre.

Después, nos iremos juntos a mis Diálogos donde podrás conocer a otros humanos chingones para seguirle con las Filosofadas.

Día 3.

El último día.

Tendremos otra mañana para mover el cuerpo, disfrutar de un desayuno increíble y rascarle más a las filosofadas que hayan salido del viaje.

El chiste de esto es que puedas llevarte, por lo menos UNA PUTA idea o un solo cuestionamiento profundo que te permita hacer alguna mejora tangible en cómo te relacionas con quien más amas, cómo cuidas tu salud o cómo poder generar y disfrutar más de tu abundancia.. 

3 RAZONES PARA ASISTIR:

1. Cercanía total a Diego Dreyfus

Cenarás, convivirás y podrás platicar todo el día directamente con Diego Dreyfus.

Así que piensa tus preguntas, filosofen juntos sobre la situación que estás atravesando y consulta con él cualquier inquietud que traigas.

Quizá ya has pedido consejos a gente cercana, has leído muchos libros al respecto, pero al compartir tu problema con Diego u otros humanos que están en situaciones similar a ti, encuentres una respuesta diferente.

El chiste es que expongas tu propia situación y encuentres TU propia respuesta. A la medida para quién tú eres y lo que estás atravesando.

2. Conoce humanos chingones

A este evento asisten humanos que ya tienen los temas financieros de su vida solucionados, pero vienen a empujarse a sí mismos para ir por más.

Vienen a crecer, a abrirse emocionalmente y a conectar con otros humanos para llevarse lo mejor de ellos.

De aquí han salido grandes amistades y relaciones de negocio muy saludables. Porque realmente se vive un ambiente que permite conocer al humano que hay detrás del empresario.

3. Conexión total

Hay gente que piensa que tomar este tipo de “vacaciones” significa “desconectarse” de todo, porque están confundidos.

En realidad viven desconectados y necesitan estas pausas para realmente conectar con quienes son.

Esta convivencia es una oportunidad para reconectar contigo y entender qué puedes cambiar para empujarte al siguiente nivel. 

Solo quedan 3 cupos disponibles