Despertar

Para mí, despertar es echarte un viaje hacia tu interior para conocerte a fondo y entender que lo realmente valioso está ahí, en tu ser.

📅 06 – 09 de Agosto 📍Cancún

Yo no te diré qué hacer, ni mucho menos qué pensar.
Los cambios los harás tú.

“Estar despierto” suena trillado e incluso juicioso y mamón, pero no va por ahí: se trata de darte cuenta que lo de afuera no te define; de decidir por cuenta propia el camino hacia lo que para ti es la plenitud.

Cuestionando todo y permitiéndote simplemente “ser”.

Hoy, un virus nos regaló una oportunidad increíble.

Algunos podrán verlo como algo terrible, pero sinceramente creo que esto que pasó con el coronavirus es una crisis maravillosa. Porque nos forzó a salir de nuestra antigua realidad para conectar internamente y decidir qué preferiremos hacer para salir adelante.

Platiquemos sobre todo lo aprendido con esta gran lección y sobre todo, juntos reflexionemos sobre las oportunidades que tenemos para cambiar nuestra realidad.

¿Quién carajos es Diego Dreyfus?

Me he dedicado a rascar dentro de mí para descubrirme y así encontré mi don: sistematizar procesos humanos y comunicarlos muy a mi estilo, sin pelos en la lengua.

Despertar

Serán 4 días de diálogos, pláticas, conferencias y dinámicas en lugares naturales increíbles: playas, cenotes, selvas y cuevas, en los que vas a adquirir herramientas para tu crecimiento personal.

📅 06 - 09 de Agosto 📍 Cancún