Diálogo en

Monterrey

sobre dinero, Mentalidad y plenitud

Con Diego Dreyfus y más humanos dispuestos a empujarse al máximo.

La idea es que formemos un grupo íntimo de humanos dispuestos a hablar de cómo seguir empujándonos en nuestra vida y nuestros negocios.

Lo pensé así para poder irnos a fondo y abrirnos a ser más vulnerables con nuestros sueños e inquietudes sin miedo al juicio de una gran audiencia.

El chiste es que salgas de esta experiencia con contactos, amigos y muchas herramientas para seguir explotando tu vida y tu empresa al máximo.

Convivamos juntos y úsame como un espejo totalmente crudo y sin filtros para detectar qué aspecto de tu vida puedes exponenciar para disfrutarla aún más y seguir creciendo internamente.

UN diálogo

SOBRE creación de vida y RIQUEZA EMOCIONAL

Muchas veces no podemos hablar con nadie de todo lo que soñamos. Platicar hasta dónde queremos llegar, lo que queremos comprar, de la chava que nos gusta, etc…

La gente que más nos quiere, a veces nos tumba nuestros anhelos.

Hice este diálogo abierto para que hablemos sin poses sobre el dinero, empresas, cómo balancear nuestra vida personal con el trabajo, cómo levantar un negocio, etc…

Hablemos de creación, innovación e ideas en un ambiente vulnerable y consciente.

¿Qué vida quieres?

¿Qué realidad prefieres?

¿Cómo lograr una gran vida sin que tenga un costo de llevarse entre las patas a mi familia o mi salud?

¿Cómo tener una relación de parejas sin celos, sin posesión?

Hablemos de eso.

responderé todas tus preguntas sobre:​

1. CERCANíA TOTAL A DIEGO

Podrás convivir con él, saludarlo, pedirle que te firme el libro (que ya viene incluído de regalo), tomarte fotos con él, pero principalmente, lo tendrás ahí en persona para responderte con total crudeza las preguntas que te haces a ti mismo. 

2. Conecta con otros humanos como tú

¿Qué tan seguido conoces a gente que también se está empujando a sí misma? Que le interesa crecer como persona y que se toma el tiempo y destina recursos para hacerlo.

De aquí han salido grandes amistades, relaciones de negocios y es una gran oportunidad para conocer otros humanos que están en la misma sintonía mental y sobre todo, que tienen una energía similar que tú.

3. Pláticas que CONTROLAS TÚ

Con tus inquietudes, vulnerabilidades y cuestionamientos irás marcando la pauta de los temas que Huracán va respondiendo.

4. desconéctate

Date un espacio para ti. Regálate un espacio en el que simplemente te dediques a rascar en lo más profundo de ti para trabajar emocionalmente eso que te tiene atorado.

No es lo mismo “querer mejorar” que agendar tiempo en tu calendario para hacerlo.

Deja a un lado el estrés diario, tus miedos y regálate una experiencia donde solo habrá vulnerabilidad total.

tu acceso incluye:

 
  • Diálogo: Dinero, Mentalidad y Plenitud
  • Libro firmado por Huracán.
  • Oportunidad de convivir con Huracán

Aprovecha este grupo que se formará en el que nadie estará ahí para juzgarte, solo para crecer y llévate amigos, contactos y aprendizajes que puedas empezar a poner en práctica para seguir creciendo tu vida.

Te advierto que probablemente te dé una que otra respuesta que te duela, mueva o incluso no sea lo que quieras escuchar.

Pero quienes me conocen, saben que ahí está mi valor.