Diálogo en:

Monterrey

EXPERIENCIA PRESENCIAL PARA TRABAJAR TUS MIEDOS, DEPRESIONES Y ANSIEDAD

Con Diego Dreyfus y más humanos dispuestos a mejorarse a sí mismos.

La idea es que armemos un grupo íntimo de humanos dispuestos a trabajar emocionalmente nuestros miedos.

Lo pensé así para poder irnos a fondo y abrirnos a ser más vulnerables con nuestros problemas sin pensar en el juicio de una gran audiencia.

El chiste es que salgas de esta experiencia entendiendo exactamente qué te está jodiendo la existencia y como trabajarlo.

Y claro, muy probablemente hagas contactos, amigos y hablaremos sobre muchas herramientas emocionales para solucionar los atores emocionales que estés viviendo.

Platiquemos juntos y úsame como un espejo totalmente crudo y sin filtros para encontrar respuestas que quizá en otro lado, otra persona no podría ayudarte a encontrar.

¿Qué incluye?

UN Diálogo

SOBRE Depresión, MIEDOS y Sanar heridas

Creo que no existe un lugar en la sociedad donde podamos hablar de ansiedad, miedos o temas que nos duelen de forma abierta.

Estamos acostumbrados a pedir consejos a gente que no ha trabajado sus heridas o que no han perdonado su pasado.

Ellos te van a responder desde sus miedos, sus atores emocionales y desde lo que ellos quieren para ti.

Yo te invito a filosofar sobre estos temas tan duros de forma cruda y directa. Para que empecemos a trabajarlos juntos.

La vulnerabilidad que se vive en estos eventos realmente puede ayudarte a que tú mismo entiendas qué cambiar.

Difícilmente encontrarás espacios donde podamos adentrarnos en temas como miedos, rencores no perdonados, pasados dolorosos de una forma abierta y sin juicios.

responderé todas tus preguntas sobre:

1. CERCANíA TOTAL A DIEGO

Podrás convivir con él, saludarlo, pedirle que te firme el libro (que ya viene incluído de regalo), tomarte fotos con él, pero principalmente, lo tendrás ahí en persona para responderte con total crudeza las preguntas que te haces a ti mismo. 

2. Conecta con otros humanos como tú

¿Qué tan seguido conoces a gente que también se está empujando a sí misma? Que le interesa crecer como persona y que se toma el tiempo y destina recursos para hacerlo.

De aquí han salido grandes amistades, relaciones de negocios y es una gran oportunidad para conocer otros humanos que están en la misma sintonía mental y sobre todo, que tienen una energía similar que tú.

3. Pláticas que CONTROLAS TÚ

Con tus inquietudes, vulnerabilidades y cuestionamientos irás marcando la pauta de los temas que Huracán va respondiendo.

4. desconéctate

Date un espacio para trabajar emocionalmente contigo mismo. Regálate un espacio en el que simplemente te dediques a rascar en lo más profundo de ti para trabajar emocionalmente eso que te tiene atorado.

No es lo mismo “querer mejorar” que agendar tiempo en tu calendario para hacerlo.

Deja a un lado el estrés diario, tus miedos y regálate una experiencia donde solo habrá vulnerabilidad total.

tu acceso incluye:

  • Diálogo: Miedos, Depresión y Ansiedad
  • Libro firmado por Huracán.
  • Oportunidad de convivir con Huracán. 

Aprovecha este grupo que se formará en el que nadie estará ahí para juzgarte, solo para crecer y llévate amigos, contactos y aprendizajes que puedas empezar a poner en práctica para transformar tu vida.

Te advierto que probablemente te dé una que otra respuesta que te duela, mueva o incluso no sea lo que quieras escuchar.

Pero quienes me conocen, saben que ahí está mi valor.