PRIVÉ EN

Los Angeles

Sesión presencial con pocas personas para acompañarte a que tú mismo encuentres lo que no te tiene viviendo como quieres. 

AFORO LIMITADO POR MEDIDAS DE SALUD Y PREVENCIÓN​

Mi intención ES responder personalmente todas tus preguntas

 

Seremos pocos para ir a fondo y permitirnos ser vulnerables sin miedo al juicio de una gran audiencia. Yo estaré respondiendo tus preguntas de forma personal.

PREGúNTAME ALGO QUE TE HAGA CRECER

Yo me encargaré de responderte con total crudeza y sin filtros para que detectes en mí qué quieres cambiar en tu vida sobre cualquiera de los siguientes temas:

1. CERCANíA TOTAL A DIEGO

Podrás saludarlo, pedirle que te firme el libro, tomarte fotos con él, pero principalmente, lo tendrás ahí en persona para responderte con total crudeza las preguntas que te haces a ti mismo. (Esta foto es antes de la pandemia, ahora el cupo es más reducido).

2. Conecta con otros humanos como tú

¿Qué tan seguido conoces a gente que también se está empujando a sí misma? Que le interesa crecer como persona y que se toma el tiempo y destina recursos para hacerlo.

De aquí han salido grandes amistades, relaciones de negocios y es una gran oportunidad para conocer otros humanos que están en la misma sintonía mental que tú.

3. ESTA PLATICA LA CONTROLAS TÚ

Con tus inquietudes, vulnerabilidades y cuestionamientos irás marcando la pauta de los temas que Huracán va respondiendo.

No te dirá qué hacer. Solo te compartirá lo que a él le funcionó para crecer para que tú te inspires y motives a hacerlo también

hablemos de tus ATORES emocionales sin filtro

En una audiencia pequeña donde nadie está ahí para juzgar. Solo para crecer.

Te advierto que probablemente te dé una respuesta que te duela, mueva o incluso no sea lo que quieras escuchar.

Pero quienes me conocen, saben que ahí está mi valor.

AFORO LIMITADO POR MEDIDAS DE SALUD Y PREVENCIÓN