MEJORA LA RELACIÓN CON TUS HIJOS
Y COMUNÍCATE DESDE EL AMOR

Utiliza 5 videos para trabajar en tus relaciones familiares y aprende a construir una comunicación basada la responsabilidad y no en las amenazas y regaños que los lastiman

¿QUÉ PODRÍAS APRENDER?

Video 1. ¿Cómo trabajar las codependencias familiares?

  • Como hijo, entiende cómo trabajar esa fuerte dependencia de la aprobación de tus padres para tomar decisiones propias. Y como padre, entiende cómo liberar a tus hijos de esta carga que quizá no los esté dejando avanzar.
  • Renuncia al sentimiento de “deuda y culpas” frente a tus familiares

Video 2. Ser Madre: saber priorizarse y evitar los "sacrificios"

  • ¿Tienes ganas de ser mamá? Te recomiendo ver este video para que puedas hacer consciencia y entiendas las implicaciones, responsabilidades y las increíbles experiencias de lo que esto significa.

  • ¡No te sacrifiques! Utiliza esta historia para entender que ser mamá no implica que te olvides de ti misma ni que renuncies a las cosas que te gusta hacer.

Video 3. Ser padre: cómo priorizarse y educar a los hijos desde el amor

  • Aunque seas padre o madre, aprende en cabeza ajena cómo ponerte siempre como prioridad sin que eso afecte la relación con tus hijos.

  • ¿Cómo llevarse mejor con los hijos? Entiende cómo comunicarte desde el amor y la responsabilidad para que puedas disfrutar de una relación más cercana y amorosa.

Video 4. Aprender a conectar amorosamente con nuestros padres

  • ¿Cómo acercarte más a tus padres? Si eres hijo, no esperes a que ellos te hablen. Ve este video para reflexionar sobre tu relación con ellos y acércate a través del amor.

  • ¡Decide con madurez! Deja de lado ese “niño interno” y no esperes a que tus padres cambien: simplemente acepta la situación y desde ahí, comienza a escucharlos con empatía.

BONUS VIDEO. Mejorar la relación entre padres e hijos

  • ¿Quieres ser un buen padre? Sé un gran ser humano. Simplemente sé tú: conviértete en tu mejor versión posible y desde ahí, verás que tus hijos querrán estar cerca de ti y podrán admirarte por tu esencia.

disfrútalos

MIENTRAS CORRES, TRABAJAS O MANEJAS

EN LA APP PARA CELULAR Y TABLET
O DESDE TU PC

LLÉVATELOS HOY MISMO

CONTENIDO EXCLUSIVO

Diferente al de mis redes sociales

Este material no está en ninguna otra plataforma.

Son historias de humanos que se han abierto de manera vulnerable para que las utilices como espejo y trabajes internamente para crecer y mejorar tus relaciones familiares

DSC01159

¿POR QUÉ TE HABLO DE ESTO?

Me prometí que siempre haría dos cosas con mis hijos para tener una relación increíble:

  • Los voy a llamar siempre sin esperar a que ellos lo hagan. Eso implica responsabilidad, madurez, amor y salir de la víctima. Yo los tuve: ¡no me deben nada!

 

  • Todos los días me empujo para encontrar la mejor versión de mí mismo. Y por eso, me voy a convertir en una persona increíble, amorosa y chingona para que ellos quieran pasar su tiempo conmigo.

Así que te lo pregunto: ¿aún vas a dejar que pase el tiempo para acercarte a tus hijos?

Y si eres hijo, ¿aún sigues pensando que tus padres “tienen la culpa”?

¿CUÁL ES EL PRECIO?

No le pongamos precio a la plenitud.

Mejor dime: ¿qué precio le pondrías a mejorar tus relaciones familiares?

Regálate unos momentos contigo mismo y reflexiona con estos 5 videos para trabajarte emocionalmente.

No hay mejor inversión que la que te haces a ti mismo.

12 USD

Un solo pago

(Equivalente a $ 265 MXN)