REPROGRAMA TU MENTE Y ALCANZA LA VIDA QUE DESEAS

Un curso que podría ayudarte a crecer con distintas herramientas que te permitan cuestionar todo lo que hay a tu alrededor y alcanzar una vida increíble

DOMINA A TU MENTE Y NO ELLA A TI

La única certeza que te compartiré en este curso es esta: nadie va a venir a rescatarte ni a salvarte de tu realidad. 

Solo tú eres el responsable.

Y creo que La Mente Según Yo podría ayudarte a salir de la jaula que tienes alojada en tu cerebro: ¿qué pasaría si te permites entender y escuchar a otras personas que no piensan como tú?

¿Qué obtendrías si comienzas a cuestionar todo lo que sucede a tu alrededor?

Piensa en tu mente como si fuera una esponja: si la utilizas para acumular pensamientos cerrados y verdades absolutas, ¡PESA!

Permítele la ligereza de desaferrarte de tus ideas y cuestiónalas. Usa a tu mente como una herramienta, no como un disco duro bruto que acumula.

Dices que quieres una vida mejor. Pero, ¿qué haces con tu cerebro para obtenerla?

¿quién carajo soy y por qué me atrevo a hablarte de esto?

DIEGO DREYFUS

ÚSAME PARA CONOCERTE, CUESTIONARTE Y ENTENDER QUÉ DE MÍ NO QUIERES EN TU VIDA

  • No tengo la razón ni busco tenerla. Solo me guío con el amor, y vivir bajo este criterio, me ha permitido diseñar mi vida y llevarme tan lejos como he querido.
  • Me considero un filósofo, pero no tengo una filosofía de vida. Simplemente cuestiono mis pensamientos, mis certezas y los supuestos en pro de una calidad de vida y de mi propia plenitud.
  • He podido dirigir mi mente hacia una vida increíble basada en mis propios estándares y me gustaría compartirte las visualizaciones y juegos mentales que a mí me han funcionado para aplicar esto que te digo
  • Si te funciono como espejo y sirvo de algo para cambiar tu vida, qué chingón.

sOLO TE COMPARTIRÉ LO QUE A MÍ ME HA FUNCIONADO POR SI LO QUIERES USAR A TU FAVOR...

  • No se trata de saber quién eres, sino de quién quieres ser. Así, no eres víctima de lo que te sucede, sino creador de tu propio universo
  • Cuestiona todas tus certezas porque creo que somos lo que nos inculcan… hasta que lo comenzamos a cuestionar
  • Visualiza tus preferencias y trabaja para realizarlas. Te compartiré mis métodos para visualizar esa vida que tanto prefiero y cómo trabajo a diario para alcanzarla
  • Comienza a cambiar esa actitud de victimismo que te ha jodido tu existencia y responsabilízate de tu propia vida.

ESTÚDIALO A TU RITMO

Sin presiones. Tendrás acceso a este material de por vida. Así que disfrútalo a tus tiempos.

GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK

Te daré acceso a un grupo exclusivo que personalmente supervisaré y donde estaré continuamente participando.

LIBRO DIGITAL

Obtendrás un libro con los temas vistos en cada clase para que vayas a lo profundo y lo reflexiones a tu manera.

Tu CURSO

Donde QUIERAS

LLÉVATELO HOY MISMO

CONTENIDO EXCLUSIVO

Diferente al de mis redes sociales

Este material no está en ninguna otra plataforma. Son videos en los que te invito a reflexionar sobre hábitos, creencias y patrones de pensamiento que te tienen atorado en una vida que no quieres y a partir de ahí, puedas impulsarte a alcanzar lo que deseas.

TESTIMONIOS

•••

¿CUÁL ES EL PRECIO?

La situación actual está complicada. Lo entiendo.

Pero aún así y por esa misma razón creo que es el momento crucial para invertir en tu educación mental. Y no te digo “uy aquí esta mi curso sobre cuestionar tu realidad y es la solución a todos tus problemas” porque tampoco es verdad. No es el único, ni yo soy dueño de la verdad absoluta ni mucho menos.

Pero sí creo que la manera en que te explico en él cómo usar cualquier adversidad a tu favor (ya sea en tu pasado o en tu presente) y las técnicas que te doy para aprovechar tu presente para generarte una mejor vida hacen que valga la pena.

Hoy es invertir unos dólares en ti, pero créeme: la tasa de retorno que obtendrás por ello es invaluable.

Con tu compra obtendrás:

  • 19  CLASES CON VIDEOS INÉDITOS Y EXCLUSIVOS
  • UN CUADERNO CON REFLEXIONES SOBRE CADA CLASE Y EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE TE AYUDARÁN A ENTENDER TU MENTE, Y DECIDIR DE QUÉ FORMA PREFIERES UTILIZARLA A TU FAVOR
  • ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK DE INSTRUCTORES Y ESTUDIANTES
  • MATERIAL DESCARGABLE PARA APRENDER A TU PROPIO RITMO. DESDE DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS
  • CONTENIDO ADICIONAL Y PRECIOS ESPECIALES PARA SUSCRIPTORES.

97 USD

Un solo pago

(Equivalente a $ 2,100 MXN)

34 USD

Plan a 3 meses

(Equivalente a $ 750 MXN)

Garantía Reembolso
30 días

Estoy tan convencido que aunque sea 1 idea de este curso puede cambiar algo en tu vida, que si por alguna razón lo compras y no te convence, te devuelvo tu lana. Sin ningún pedo.

Preguntas Frecuentes

No. Una vez adquieras el curso tienes acceso a él de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.

Todo el mundo quiere saber si algo se va a adecuar a sus necesidades. Si ya has visto mis videos, sabes que mi filosofía está basada en los conceptos de – Ayudar a los demás, hacer preguntas y romper el Status Quo -. Yo también me he preguntado mil de cosas y me las voy a seguir preguntando ¿Sabes por qué? Porque las preguntas nos permiten aprender, mejorar y soñar.

Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a si mismo. Estoy seguro que tanto tú como yo sentimos que algo no encaja ¿Y sabes qué es? TODO. Sabes por dentro que hay mucho más que los miedos y las limitaciones que nos han impuesto y quieres por fin encontrarte a ti mismo y disfrutar de tu ser en las relaciones. Tienes un deseo de cambiar y dejar atrás las reglas y los contratos y sientes que ya es momento de tener una relación honesta, sin ataduras, sin sacrificios, una relación real.

El propósito es que este curso sea de utilidad para ti el resto de tu vida, estoy seguro que lo será; es por esto que SIN MIEDO te ofrezco una devolución de dinero por 30 días si al finalizarlo no te sientes 100% satisfecho.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

Si adquiriste tu curso a través de PayPal, revisa tu correo para finalizar el registro. Puede tardar hasta 5 minutos en reflejarse.

El curso es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellos poco adeptos a la tecnología. Nada de programas complicados o interfaces difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir.

No importa. Puedes tomar el curso desde tu tableta o tu smartphone.

Me conoces y sabes que quiero ayudar al máximo número de personas a mejorar su vida. La inversión más importante es la que hacemos en nosotros mismos y el verdadero éxito radica en aquello que no nos pueden quitar. Te pueden quitar tu auto, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te quitaran tu conocimiento y la vida que tú mismo puedas diseñar.