REPROGRAMA TU MENTE

Sacudidas emocionales para encontrar qué pensamientos te juegan en contra para construir esa vida que “dices” que quieres.

Un curso tan distinto a otros...

Que en una de esas hasta te funciona para cambiar algún pensamiento que te esté jodiendo la vida y no sabías

La gente quiere tener éxito y cambiar su vida “trabajando muy duro” y metiéndose unas madrizas físicas y emocionales para alcanzar sus “metas”.

Pero así no funciona.

El verdadero trabajo no es pararte muy temprano, dormirte muy tarde chingándole duro. Con el debido respeto: todos podemos.

Lo que no todos tienen los huevos de hacer es trabajarse internamente para perdonar su pasado, amar con todo su ser sin poseer, no mentirse a si mismo, atravesar tus miedos aunque te cueste un puto huevo.

Ese es el verdadero trabajo. (Aunque a ti te haya tocado difícil). ¿Cómo empezar? Te lo explico adentro.

Empieza hoy mismo: acceso instantáneo por solo $12 USD

Temario

¿Aún no perdonas a quien te hizo algo? ¿Te duele todos los días algo que pasó? 

Esta es una sacudida ruda, pero puede que cambie la forma en que piensas en lo que hoy te lastima.

Si sientes que eres muy duro contigo mismo, no necesariamente es algo malo.

Pero si estás en un punto que hacerlo te está lastimando, esto te va a servir

 

¿Vives con un chingo de ansiedad porque "te falta", "aún no tienes", "porque en instagram viste que"...

Aviéntate esta plática, confía en mí. Pero te lo advierto, está ruda.

Piensa en eso que te da un chingo de miedo. ¿Ya?

Tráete ese pensamiento a esta plática y date cuenta que quizá sí se puede atravesar. Adentro te cuento cómo.

La parte bonita te la cuenta quien sea, pero la putiza de despegarte de la vida que "tienes" para ir por la que te tocó, requiere de un trabajo mental particular. Te platico qué pienso de eso en esta plática.

¿A quién le puede servir esto?

Gente que la vida les da "meeeh"

Ese sonido: "meeeh" significa hueva, flojera en mexicano. Estuve ahí, es más, me quise suicidar. Sentirse así tiene una explicación. te la explico adentro.

Para confundidos

Estar confundido con tu vida podría parecer que es algo muy culero. Pero creo que es un regalo. Adentro te cuento cómo aprovecharlo según yo.

Humanos "miedosos"

Cuando neta descubres qué vida mereces, no solo no te da miedo, vas corriendo por ella. El gran pedo es tener los huevos de descubrirla. Adentro platicamos largo y tendido de esto.

Atorados con su pasado

Si hay algo que pasó que de plano te cuesta perdonar y te lastima todos los pinches días. Neta date chance, escucha estas pláticas.

PRECIO: $12 USD

Este curso incluye:
  • 5 videos exclusivos (que no están en Youtube ni en ningún otro lado)

Algunos que han usado esto:

PRECIO: $12 USD

Este curso incluye:
  • 5 videos exclusivos (que no están en Youtube ni en ningún otro lado)

Preguntas Frecuentes

No. Una vez adquieras el curso tienes acceso a él de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.

Todo el mundo quiere saber si algo se va a adecuar a sus necesidades. Si ya has visto mis videos, sabes que mi filosofía está basada en los conceptos de – Ayudar a los demás, hacer preguntas y romper el Status Quo -. Yo también me he preguntado mil de cosas y me las voy a seguir preguntando ¿Sabes por qué? Porque las preguntas nos permiten aprender, mejorar y soñar.

Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a si mismo. Estoy seguro que tanto tú como yo sentimos que algo no encaja ¿Y sabes qué es? TODO. Sabes por dentro que hay mucho más que los miedos y las limitaciones que nos han impuesto y quieres por fin encontrarte a ti mismo y disfrutar de tu ser en las relaciones. Tienes un deseo de cambiar y dejar atrás las reglas y los contratos y sientes que ya es momento de tener una relación honesta, sin ataduras, sin sacrificios, una relación real.

El propósito es que este curso sea de utilidad para ti el resto de tu vida, estoy seguro que lo será; es por esto que SIN MIEDO te ofrezco una devolución de dinero por 30 días si al finalizarlo no te sientes 100% satisfecho.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

Si adquiriste tu curso a través de PayPal, revisa tu correo para finalizar el registro. Puede tardar hasta 5 minutos en reflejarse.

El curso es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellos poco adeptos a la tecnología. Nada de programas complicados o interfaces difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir.

No importa. Puedes tomar el curso desde tu tableta o tu smartphone.

Me conoces y sabes que quiero ayudar al máximo número de personas a mejorar su vida. La inversión más importante es la que hacemos en nosotros mismos y el verdadero éxito radica en aquello que no nos pueden quitar. Te pueden quitar tu auto, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te quitaran tu conocimiento y la vida que tú mismo puedas diseñar.

Emails pendejos

Para humanos chingones

Suscríbete y recibe pensamientos que escribo para mí
Deja aquí tus datos. Si quieres.