RESIGNIFICA A LA MUERTE Y CONSTRUYE LA VIDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO

Un curso para aprender a aceptar a la muerte, utilizar tus miedos a tu favor y diseñar una vida increíble

LO NATURAL ES MORIRSE

Yo no sé cuando la muerte vaya a llegar pero he decidido aceptarla, amar y vivir increíble cada día. Porque creo que el sufrimiento es la no aceptación.  

Y lo natural es morir, entonces, ¿por qué nos da miedo hablar de la muerte?

La Muerte Según Yo es quizá el curso más intangible que he hecho pero que al mismo tiempo te puede generar una paz interna y que te puede acercar a un amor total. 

Lo viví cuando mi hermana se murió: fue uno de los momentos de mayor amor en mi existencia. Por eso, para mí, la muerte es amorosísima. 

En este curso me gustaría transmitirte cómo pude reformular el concepto de la muerte y cómo día con día, trabajo emocionalmente para prepararme con respecto a ella. 

Porque de hecho no me preocupa morir: me preocupa dejar de vivir y seguir sufriendo.

Además, si has atravesado por la pérdida de un ser querido, en las conversaciones que abro contigo de este curso, podrás reflexionar y trabajar en tus apegos de extrañar a quien ya se fue. 

¿quién carajo soy y por qué me atrevo a hablarte de la muerte?

DIEGO DREYFUS

ÚSAME PARA CUESTIONARTE Y ENTRARLE A FILOSOFAR DE LA MUERTE SIN TABÚES NI CLICHÉS

  • No tengo la verdad absoluta: creo que muy poca gente habla de la muerte. Y creo que muy poca gente habla como yo hablo de la muerte
  • Yo me atrevo a filosofar de la muerte sin tabúes, ni clichés. Sin miedo y con plena apertura al tema
  • Cuestiona y llévate lo mejor de mí: lo que no te sirva, tíralo
  • Me gustaría compartirte cómo pude resignificar a la muerte y la experiencia que viví con mi hermana y cómo eso me ha llevado a trabajar emocionalmente por convertirme en mi mejor versión

UN CURSO QUE PODRÍA DARTE UNA PAZ ENORME

  • Transforma tus miedos hacia la muerte, resignifícala y diseña una vida increíble sin tenerle miedo a algo que es natural que vaya a suceder
  • Trabaja el dolor de extrañar a quien ya se fue y cambia tu perspectiva sobre el duelo de perder a alguien y elimina tus apegos para recordar a esa persona desde el amor y no desde el sufrimiento
  • Acepta que la muerte es amor puro y descubre otra mirada sobre el concepto de la muerte y entiende por qué es amorosísima

  • Conviértete en tu mejor versión aceptando la naturaleza de la vida y tomando decisiones que realmente hagan sentido con lo que te mereces

ESTÚDIALO A TU RITMO

Sin presiones. Tendrás acceso a este material de por vida. Así que disfrútalo a tus tiempos.

GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK

Te daré acceso a un grupo exclusivo que personalmente supervisaré y donde estaré continuamente participando.

LIBRO DIGITAL

Obtendrás un libro con los temas vistos en cada clase para que vayas a lo profundo y lo reflexiones a tu manera.

Tu CURSO

Donde QUIERAS

LLÉVATELO HOY MISMO

CONTENIDO EXCLUSIVO

Diferente al de mis redes sociales

Este material no está en ninguna otra plataforma. Son videos en los que abro una plática contigo sobre un tema que a lo mejor siempre evades y quizá te tiene sufriendo y viviendo una vida que no quieres.

Y yo creo que el sufrimiento es la no aceptación.

Te invito a que reflexionemos sobre este tema y le entremos a la filosofada. Creo que atreverte a entrarle a este tema sin miedo, podría generarte una paz enorme y una perspectiva distinta sobre tu vida.

TESTIMONIOS

•••

¿CUÁL ES EL PRECIO?

Piensa esto: ¿qué precio le pondrías a superar tus miedos a morir y transformarlos en una vida increíble?

De verdad, ¿cuánto te costaría sacrificar tu esencia y no atreverte a superar el dolor de perder a alguien? 

Me emociona un chingo compartirte este contenido que es junto con el del amor, mi favorito.

Este curso incluye:

  • Acceso de por vida al curso
  • 15 Videos exclusivos
  • Acceso al grupo privado de Facebook donde Huracán participa frecuentemente
  • Un eBook digital con las reflexiones de cada clase y que te permitirá profundizar sobre los temas vistos.
  • Precios especiales para otros cursos de La Escuela de la Vida

97 USD

Un solo pago

(Equivalente a $ 2,100 MXN)

34 USD

Plan a 3 meses

(Equivalente a $750 MXN)

Garantía Reembolso
30 días

Estoy tan convencido que aunque sea 1 idea de este curso puede cambiar algo en tu vida, que si por alguna razón lo compras y no te convence, te devuelvo tu lana. Sin ningún pedo.

Preguntas Frecuentes

No. Una vez adquieras el curso tienes acceso a él de por vida. También podrás reproducir las lecciones las veces que quieras y tomarte el tiempo que necesites para completarlo.

Todo el mundo quiere saber si algo se va a adecuar a sus necesidades. Si ya has visto mis videos, sabes que mi filosofía está basada en los conceptos de – Ayudar a los demás, hacer preguntas y romper el Status Quo -. Yo también me he preguntado mil de cosas y me las voy a seguir preguntando ¿Sabes por qué? Porque las preguntas nos permiten aprender, mejorar y soñar.

Funcionará simple y sencillamente porque vas a invertir en mejorarte a ti, y nunca nadie ha perdido tratando de mejorarse a si mismo. Estoy seguro que tanto tú como yo sentimos que algo no encaja ¿Y sabes qué es? TODO. Sabes por dentro que hay mucho más que los miedos y las limitaciones que nos han impuesto y quieres por fin encontrarte a ti mismo y disfrutar de tu ser en las relaciones. Tienes un deseo de cambiar y dejar atrás las reglas y los contratos y sientes que ya es momento de tener una relación honesta, sin ataduras, sin sacrificios, una relación real.

El propósito es que este curso sea de utilidad para ti el resto de tu vida, estoy seguro que lo será; es por esto que SIN MIEDO te ofrezco una devolución de dinero por 30 días si al finalizarlo no te sientes 100% satisfecho.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal.

Si adquiriste tu curso a través de PayPal, revisa tu correo para finalizar el registro. Puede tardar hasta 5 minutos en reflejarse.

El curso es realmente muy fácil de utilizar, incluso para aquellos poco adeptos a la tecnología. Nada de programas complicados o interfaces difíciles de usar, todo está muy claramente explicado y es muy fácil de seguir.

No importa. Puedes tomar el curso desde tu tableta o tu smartphone.

Me conoces y sabes que quiero ayudar al máximo número de personas a mejorar su vida. La inversión más importante es la que hacemos en nosotros mismos y el verdadero éxito radica en aquello que no nos pueden quitar. Te pueden quitar tu auto, tus posesiones, tu trabajo, pero jamás te quitaran tu conocimiento y la vida que tú mismo puedas diseñar.