Put* el que no lo OIGA

Un podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… 

¡Te Vas a morir!💀

¿Por qué este podcast?

Me apasiona compartir lo que soy y lo que creo que vine a hacer al mundo que es comunicar.

¿De qué trata?

Un podcast para:

Quitarnos las máscaras

¿Dejar de vivir tu esencia para ser aceptado? ¡Qué hueva! Dejemos de vivir la vida de otra persona y compartamos lo chingón que tenemos adentro.

¡Mandar a la chingada los tabúes!

Hablaremos de todo aquello que a la mayoría le incomoda. Retaremos al “Status Quo” y al “deber ser”.

Obtener herramientas prácticas.

Que te den respuestas o que te hagan cuestionar más.

Abrir nuestra mente

Sin juicios. Con la libertad que creo existe en abrirse a las palabras de otros que no piensan como tú.

Cuestionarnos todo

Hablar de temas profundos pero también de estupideces cagadas.

Sin reglas y sin formas. Hablaremos de temas complejos y duros pero también te compartiré locuras y pendejadas.. porque creo que la vida sería horrible sin un poquito de locura.

Quién chingados es Diego Dreyfus.

Para empezar ya no me llamo Diego, ahora decidí que me llamo Huracán. Y soy quien comparte sus locuras en este podcast.

Trato de ponerle palabras a eso que tenemos adentro que es efímero e intangible, que no logramos materializar.

Elige en qué plataforma escucharlo:

Todos los episodios:

#47 – Tu jardín es inútil.

Creo que esta crisis ha demostrado, una vez más, algo que ya sabíamos, pero hasta hoy se volvió urgente de modificar; la utilidad de los jardines. Esta situación que nos encerró a todos, volvió a dejar en evidencia esa necedad absurda del humano por “tener” áreas verdes solo para que se vean bonitas sin importar si se desaprovecha su potencial. Por eso, en este episodio, además de reflexionar sobre estos temas, incluí algunas propuestas prácticas y sanas (según yo) que considero pueden funcionarte para modificar la forma en que aprovechas y disfrutas de tus espacios al aire libre. Grabo esto entendiendo que no todo mundo tiene la fortuna de tener un jardín en casa. Y es por este mismo motivo, que considero hoy más que nunca, una responsabilidad para aquellos que sí lo tienen el sacarle el máximo provecho.

5:49

#46 – Estado alterado de conciencia

Este episodio es un pedacito de la experiencia que viví en un estado alterado de consciencia. Decidí grabarme mientras sucedía y compartirte esta vulnerabilidad sin una sola edición porque también es parte de mí y nunca he pretendido mostrarme como alguien perfecto.

Pero eso sí, quiero dejar muy en claro que este audio muestra una vivencia propia y en ningún momento busco promover ni invitarte a que hagas lo mismo que yo, porque tiene consecuencias y si no lo haces de forma consciente te puedes meter en problemas.

39:59

#45 – Qué afortunado

Me siento muy afortunado porque la mitad de lo que soy no lo escogí, me tocó. Es una fortuna que me mantiene con los pies en la tierra, y muy agradecido. La otra mitad la he generado yo con mi consciencia. A base de construir una escalera con todas las piedras con las que me he topado en el camino, en lugar de cargarlas.
No me tomo a mal cuando me dicen que soy afortunado. ¿Por qué habría yo de ocultarlo? Ahora bien te digo, si lo dices para así justificar tu vida, entonces te estás engañando jugando a la víctima. Imagínate la vida que puedes generar cuando te responsabilices. Lo bueno de venir de muy abajo es que no tienes nada que perder. ¿Y si te tocó medio feo para que desde ahí crezcas?

22:41

#44 – ¿Los veladores meditarán?

El otro día me cuestioné qué tanto los veladores se sentirán plenos con lo que hacen y reflexioné que sea cual sea el trabajo que tengas, lo importante es que tus expectativas y realidades estén a la par. A fin de cuentas, no creo que crecer tenga que ver con ganar más dinero, ni tampoco creo que la plenitud laboral tenga que ver con qué trabajo tienes, sino con cómo te relacionas con él.

9:25

#43 – El universo se expresa

Te comparto una experiencia muy intensa que logré vivir gracias a una meditación profunda que elegí hacer.En ella, paré todo el ruido externo para permitirme observar a mi ego. Conscientemente me empujé para llegar al aquí y al ahora. Estando ahí entendí que el universo fluía dentro de mí. Fue algo muy fuerte porque llegué a sentir que la vida no es nada, más que el universo expresándose constantemente en un presente total. Pasé por fases de nostalgia, plenitud, tristeza, certeza y confusión hasta llegar a lo que todos somos: amor

26:16

MÁS EPISODIOS