Por $10 USD / MES

¿AMORir hará del 2023 el mejor puto año de mi vida?

No tengo idea.

Para empezar, porque no sé cómo es tu vida.

Pero sí te puedo decir lo que piensa la gente que no ha entrado:

No me late venderte agüevo.

Ni compartirte solo Testimonios ⭐⭐⭐⭐⭐ o mamadas de esas.

Prefiero decirte la neta.

Hay gente que entra AMORir y le sirve un chingo, pero hay otros que entraron y no es lo que buscan

Aunque bueno, a veces también recibo cumplidos chingones jajaja

¿Pero si compro AMORir podré subir fotos en Instagram con un cuerpazo?

No lo sé.

El que va a mover el culo y cambiar su vida eres tú.

Yo no doy garantías de nada.

Como dice Andrés:

 

Mi contenido al final es solo una herramienta más, 

Pero tú haces los cambios.

AMORir es mi proceso de vida en tiempo real, expuesto a quienes están dentro.

Mi forma de motivarme, mi camino de crecimiento.

Contigo o sin ti, yo no voy a dejar de empujarme.

Todo el año, a mí, enero me vale madre.

Si quieres sumarte, chingón.

Toma lo que te sirve y lo que no, tíralo a la basura. Como él:

No soy mejor que nadie, 

Solo soy un güey que ha trabajado duro por conocerse a sí mismo (a pesar de la hueva) y que, a veces, soy útil para algunos que consiguen espejearse en lo que cuento.

No vendo mapas ni guías ni “los 5 pasos para hacerte pendejo”. Y amo cuando la gente me refleja eso:

¿Además de impulsos para cambiar el cuerpo, veremos otro tema?

Se lo han preguntado mucho a mi equipo.

La respuesta rápida es sí.

Pero la respuesta real es:

El día que cambies tu cuerpo te va a cambiar tu puta vida.

Cualquiera pierde unos kilos en enero… pero son muy pocos los que sostienen un estilo de vida saludable.

AMORir es el proceso para sostener las metas que te propusiste para este año.

Más allá de bajar la panza, piensa en el cabrón que te tienes que convertir para ganarle a tu hueva todos los putos días.

De eso hablaremos el primer mes…

Ya después le entramos al resto de temas:

Mente-Emociones, Trabajo, Tiempo-Productividad, Relaciones, Legado-Diversión y Dinero.

Y te puedes ir cuando quieras y cancelar cuando no te sume. 

Aunque como diría Zenaida:

Neta nadie está agüevo en AMORir. (“A la fuerza” para los no mexicanos)

De hecho hay gente que se preocupa cuando no les cobramos jajajaja 

¿Vale la pena la inversión?

No te inventaré cosas, porque solo tú sabes la respuesta.

Si crees que tu vida podría dar más, disfrutarla más, vivir con más energía blablabla, pero no lo estás haciendo, yo te diría que sí, pero solo es mi opinión.


Si estás dispuesto a darle duro un año a cambio de los 30 que te queden, o los que sean… 


La respuesta más corta es, si te has chingado alguno de mis contenidos y te ha latido, entonces te diría que te apuntes, sin dudar, que te regales la oportunidad, dale chance y si luego no es pa’ti, no hay pedo.


Lo peor que te puede pasar es que le diste diez dólares a este güey 

Y no necesariamente tienes que hacer un proceso de crecimiento personal conmigo.

Hay un chingo de contenido ahí fuera, mío y de otros probablemente mejores que yo…

Pero si no sabes por donde entrarle o te cuesta tener orden y continuidad, para eso es AMORir, un camino, mi pinche camino y tal vez el tuyo. Como el de él:

La neta AMORir es una forma chingona de aprovechar que ya estamos en 2023.

Ya vale madre dónde te haya escupido la tierra o dónde estás hoy.

Tu experiencia es exactamente igual vivas donde vivas. Con tener un celular con internet la armas sin pedos. Por cierto, qué chingón tener tanta gente de Sudamérica y España como Cindy:

A algunos les gustan más los en vivos, a otros las pláticas con humanos chingones cada mes.

 

A otros les laten más otras cosas:

Cierro inscripciones el 18 de ENERO. 

Porque esto es un proceso y solo así tiene sentido. El primer en vivo es el 19 de enero y hay que mandar invitaciones y todo ese pedo.

Además, las pláticas cada vez son más profundas y eso solo puede mejorar si vamos al mismo ritmo.

Algunos se llevan cosas profundas:

Algunos cosas más crudas:

¿Doy garantías?

 ¿Garantías de qué? ¿De que te cambie la vida? Si esperas eso entonces no te apuntes, neta, no soy lo que buscas.

Pero si piensas que vale la pena arriesgarte, como el comentario de abajo, bienvenido, el botón para inscribirte está ahí abajo.

$10 USD / MES