Oportunidad de Trabajo

Busco a un videógrafo (mexicano) para Vlog

Si me sigues desde hace tiempo, sabes que amo compartir mi vida a través de mis redes sociales (principalmente en Instagram)

He decidido que quiero empujarme aún más: voy a crear mi propio Vlog (Video Blog).

Quiero compartir muchísimo más de mí: mostrar cómo es mi día a día, cómo me llevo con las personas que amo, qué es lo que hago en mis viajes, cómo manejo mis empresas, de qué manera vivo mis conferencias y un chingo de locuras más que estoy creando.

Descripción del puesto

Quiero contratar a alguien que esté pegado a mí, al menos por 15 días al mes en Riviera Maya/ CDMX para que me grabe con su propio estilo. Es por eso que es indispensable que sea mexicano, por cuestión de visas/permisos/ pedos del gobierno).

Pero sobre todo, busco a quien tenga la experiencia/capacidad y buen gusto para editar ese contenido de forma increíble para que pueda viralizarse en mis diferentes plataformas de redes sociales: TikTok, YouTube, Instagram, Facebook.

Es contenido que tendrá el impacto para tocar millones de vidas, así que la neta solo me interesa contar con un humano con calidad extraordinaria. 

Requisitos:

  • Disponibilidad de tiempo completo.
  • Mexicano. 
  • Experiencia probada en Film Making. (En especial, vlogging)
  • Equipo propio profesional de grabación.
  • Capacidad de viajar a México (país) por 15 días al mes.

Para aplicar a esta posición:

Es necesario que nos compartas quién eres y qué puedes hacer.

Aquí abajo encontrarás un formulario donde además de tu información, te pediremos una prueba que se entrega a más tardar el domingo 24 de Julio, 2022 a las 23:59 PM. No aceptaremos aplicaciones después de esa fecha.